lunes, 10 de mayo de 2010
Estrategia de partida.
Dado que contábamos con tiempo limitado y expectativas altas, el “viaje de ida” lo planeamos como una etapa de “devorar” kilómetros: recién cuando estuviéramos en El Calafate iríamos graduando las recorridas turísticas.
Para evitar el endemoniado tránsito de Buenos Aires, decidimos partir un Domingo por la tarde para hacer la primera escala en Bragado (175 km). Esto nos permitiría sentir que “el viaje había empezado” y afrontar por la mañana siguiente el trayecto de las Cuatro Provincias: Buenos Aires, La Pampa por Ruta Nacional N°5, Río Negro y Chubut, donde pernoctaríamos en Puerto Madryn (1.159 km).
A partir de Santa Rosa, el paisaje desértico se extendió interminablemente, sólo interrumpido por los Ríos Colorado y Negro, con rincones verdes que supimos apreciar.
No transitábamos rutas comerciales, de manera que había que considerar cuidadosamente la provisión de combustible. La telefonía celular estaría ausente en la mayor parte del trayecto y resultaba extraño cuando nos cruzábamos con algún vehículo.
Llegamos a Madryn para cenar y descansar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario